Trágico incendio cobra vida de familia hispana

Una nueva tragedia enluta la comunidad hispana del centro de Tennessee tras el fallecimiento en el lugar de los hechos de dos niños y el posterior fallecimiento del padre en el hospital.

En la madrugada del pasado 2 de diciembre unidades del cuerpo de bomberos atendieron el incendio de una casa manufacturada (conocida como “traila”) en el lote 121 del lote localizado en el 500 Cheyenne Blvd en la vecina ciudad de Madison TN.

Este incendio acabo con la vida de los menores Lujana Mejía Hernández, (2 años), y su hermano, Christopher Mejía Hernández, de 5 años de edad, quienes fueron rescatados sin vida del sitio. El padre de los niños Luciano Mejía Sunun, (28) fue trasladado al Hospital de Vanderbilt, en estado de coma tras las heridas y quemaduras sufridas tratando de rescatar a los niños, junto con el fue también trasladado otro adulto de quien las autoridades no han suministrado identificación ni relación con la familia.

El padre (Luciano) falleció posteriormente el domingo 4 de diciembre en el Hospital de Vanderbilt.

En el momento de los hechos la madre de los niños Florencia Hernández Ávila, se encontraba trabajando.

La comunidad estuvo recolectando dinero y realizando actos religiosos para apoyar a la madre y para costear el envió de los fallecidos a Guatemala, país de donde la familia es originaria.

Hasta el momento las investigaciones de las autoridades no presentan ningún indicio de que el fuego haya sido intencional.

MNPD / Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Comentarios

  1. Nona Enero 8, 2017 at 3:01 am - Reply

    There are some great musicians that reside out in Malaysia. The problem is not many people hear about them. Thanks to Youtube and the internet, people can now listen to them all over the wo.airBrdln Garvin

Déjenos su comentario