Warning: session_start() [function.session-start]: open(/home/content/08/4831708/tmp/sess_3sji92m656n7fa302orsohcvc7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/content/08/4831708/html/wp-content/themes/lazanews/rslib/rslib.php on line 9
Tren de excursión para disfrutar la víspera de Año Nuevo en la bienvenida al 2017 – Hola Tennessee Newspaper

Tren de excursión para disfrutar la víspera de Año Nuevo en la bienvenida al 2017

Music City ofrece un viaje sin complicaciones.

NASHVILLE– Por cuarto año consecutivo, la autoridad de transporte regional de Middle Tennessee (RTA) operara una especial excursión en tren hacia la celebración de Año Nuevo en Music City el Sábado 31 de Diciembre.

La asignación de 650 tickets estarán disponible para el público en general. Tickets con ida y regreso costaran 15$ más 1$ de cargos de proceso y estarán disponibles para la compra en ticketsnashville.com con tarjeta de crédito como forma de pago. Los tickets estarán a la venta hasta 24 horas antes del tren partir o hasta que estén agotadas. Niños menores de 4 años no necesitaran tickets para abordar. Sin embargo, los niños estarán requeridos de sentar en el regazo de los padres. Niños mayores de 5 años necesitaran tickets para abordar.

La excursión en el tren de Año Nuevo estará programada para partir desde la estación de Lebanon (334 W. Baddour Parkway) a las 4 p.m., Martha (65 Martha Circle) a las 4:15 p.m., Mt. Juliet (22 E. Division St.) a las 4:29 p.m., Hermitage (4121 Andrew Jackson Parkway) a las 4:41 p.m., Donelson (2705 Lebanon Pike) a las 4:54 p.m., y llegara a la estación de Riverfront a las 5:09 p.m.

En la llegada a la estación de Riverfront, los pasajeros tendrán varias opciones para llegar al Bicentennial Mall.

  • Tome la ruta azul del bus en la estación Riverfront (ruta regular hasta las 6:15 p.m.) o después de las 6:15 p.m., tome la ruta azul del bus en la 5th Avenue y Commerce Street (el bus no manejara para la estación de Riverfront después de las 6:15 p.m.); la ruta azul dejara a los pasajeros en la parte final de Sur del Bicentennial Mall en la James Robertson Parkway entre la 6ta y 7ma Avenidas.
  • Cualquier servicio de bus MTA en la 2da Avenida (incluyendo rutas 15, 52, y 55) estarán viajando hacia el Music City Central (MMC); pasajeros deberán chequear los horarios del bus online en nashvillemta.org o usar MTA’s  información en tiempo real para poder tomar el siguiente bus en la 2da Avenida debajo del “Pedestrian bridge”; MMC esta aproximadamente a dos cuadras caminando hacia el Bicentennial Mall;
  • Caminando esta aproximadamente a 25 minutos desde la estación de Riverfront para el Bicentennial Mall.

Desde Downtown, los buses partirán desde el Bicentennial Mall para regresar a la estación de Riverfront entre media noche y 1 a.m. Estos buses se dirigirán al “state map” área en la James Robertson entre la 6ta y 7ma Avenidas y procederán directo a la estación  de Riverfront. El personal de MTA estará dispuesto a asistir y dirigir a los pasajeros. El Music City Star departirá a la 1:30 a.m.

Pasajeros recibirán solo un ticket ida y regreso para el tren de Año Nuevo y deberán mostrar el ticket al personal de abordar.


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario


Warning: Unknown: open(/home/content/08/4831708/tmp/sess_3sji92m656n7fa302orsohcvc7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0