Viñedos Arrington

Los viñedos Arrington abrieron sus puertas por primera vez el 1º de Julio del 2007 dando así comienzo a lo que ahora es ya una tradición para los habitantes del centro de Tennessee. Su dueño, el artista de música country Kix Brooks junto con el empresario John Russell y el catador de vino Kip Summers crearon este proyecto desde el 2003 al obtener los 25 acres de territorio en los que se establecen ahora estos viñedos.

Estas tierras y sus dueños te dan la cordial bienvenida para  visitar los viñedos, te piden que traigas tu comida para hacer picnic por supuesto acompañado de una rica botella de vino que se vende en su tienda y de la propia producción de los viñedos Arrington. El ambiente es totalmente familiar con un toque romántico de vida de campo. En la parte alta de su territorio cuentan con mesas de picnic y columpios de madera. Estos también permiten que traigas tus propias sillas de campo o cobija para descansar en el pasto y de esta manera disfruten del hermoso escenario que se puede percibir regalándoles una sensación de paz absoluta.

El lugar ha sido totalmente organizado para la visita de familias y parejas que vienen a disfrutar, contando así con estacionamiento y servicio de carritos de golf que los llevaran hasta la parte alta, justo al lado de la tienda y de esta forma, puedan disfrutar de su visita muy bien atendidos.

La tienda no solo ofrece venta de vino y algunos otros productos para botana, pero también ofrece prueba de vino todos los días para esos grandes amantes del licor de Baco con buen sabor.

Ha llegado a ser tanta la preocupación de los dueños de los viñedos porque su visita sea de mucho agrado que ahora en ciertos días cuentan con música en vivo para disfrutar la visita.

Sin duda alguna un lugar muy particular y digno de visitar. Un punto para disfrutar de la familia o de la pareja de una manera muy diferente con un ambiente exquisito y una vista inigualable.

Información

6211 Patton Rd. Arrington TN 37014

615-395-0102

Costo

Entrada totalmente gratis

Compra de vino del lugar requerida

Restricciones aplican.

Horario

Lunes a Jueves de 11 a.m. – 8 p.m.

Viernes y Sábado 11 a.m. – 9 p.m.

Domingo 12 p.m. – 8 p.m.

¿Cómo llegar?

  1. Desde Nashville tome el Interestatal 65 Sur
  2. Tome la salida 65 y gire a la izquierda (Highway 96)
  3. Maneje 7.4 millas y gire a la derecha en Cox Rd
  4. Maneje 2 millas y gire a la izquierda en Patton Rd
  5. La entrada de los viñedos se encuentra a la derecha

Yvonne Palacios

arrington-vineyards-3 arrington-vineyards-2


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario